Free Cursors

lunes, junio 19, 2006


Días, semanas, casi meses sin escribir ... Es que la última vez que lo hice hablé de que estaba esperando una llamada y esperé, esperé y esperé hasta la semana pasada cuando al fin sonó mi celular para ir a la última de las entrevistas con los otros 2 preseleccionados. En resumen nos dijieron que esta semana decidían y nos iban a llamar por sí o por no, y en eso estaba yo de nuevo en espera hasta que hace unos minutos suena mi celular ... Me llamaban para que fuera mañana de nuevo a reunión con el gerente ...

Plop!! ... esa fue mi reacción ante el llamado y sigo estandolo... cuestionandome TODO. Es que me hacen pensar en cómo sería mi salida de este mundo del Limbo en el que ando desde que salí de la Universidad...el limbo entre el ser estudiante y estar trabajando y creo que me anduvo asustando... que mamona soy, lo sé... pero es que es inevitable porque nunca me enfrenté a un cambio de esta magnitud yo sola. Cuando entré al colegio en 1º básico iba junto a los que habían sido mis compañeros del jardín infantil (y estuve los 12 años ahí mismo), cuando entré a la Universidad entré con varios de mis amigos del colegio a la misma carrera, entonces verme ahora "sola frente al mundo" es un poco fuerte pa mí ... Sí, si se que suena mamón, suena tonto, suena de niña de 1 año, pero que le voy a ser ... así soy ...

5 Comments:

  • Huyy mucha suerte entonces.. los cambios son fuertes.. pero no por eso malos..
    te va a ir regio!

    Cariños!!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 5:23 p. m.  

  • jajaja...

    me suena eso de haber entrado a la u con mucha gente del colegio, pero, a diferencia tuya, lo que yo más quise (y logré, aun a costa de convertirme en "la oveja negra" para mis otras seis compañeritas) fue diferenciarme y armar mi propia vida universitaria.

    todo el éxito del mundo en tu trabajo (ya es tuyo, está claro!! ;))... y sobre todo en lo bacán que es abrir las puertas a personas nuevas, a experiencias distintas, a todo lo que se puede aprender en un espacio que antes era desconocido.

    te dejo besis!!... qué rico tenerte de vuelta, se te extrañó por acá...

    By Blogger carolita, at 8:20 p. m.  

  • uff... no te conozco lo suficiente para saber si eres muy escorpión... jajaja igual yo no cacho mucho, hice un curso, pero creo que se necesitan años para perfeccionar estas cosas...

    cuando te lea más, te doy mi opinión.

    besos!

    By Blogger carolita, at 11:09 p. m.  

  • Hola!!!

    ¿Por qué suena tonto? sólo suena sincero ;) a todos nos da una crisis de pánico alguna vez por enfrentarse a la vida de repente... ¿Qué más gráfico que la graduación de 4° medio? todo el mundo llorando (yo iba en colegio de niñas, y al menos ahí fue así) pero más que por el: "te voy a extrañar amiga" era porque habíamos dado la PSU ya (un desajuste en el calendario escolar provocó eso) y muchas sabían que no iban a quedar en lo que querían... entonces, el miedo y la frustración son algo normal!!! yo tuve la suerte de entrar a la universidad mientras cursaba 4° (porque estudio música... más detalles en mi blog) y no tuve ese "ataque de llanto", pero lo entiendo, me dio antes... está bien: entrar a trabajar por primera vez, más que una "emoción grata u orgullo" es un dolor de cabeza y de wata, te lo digo yo... y el cheque a final de mes lo compensa durante los primeros meses... ojalá a ti te salga todo genial, te contraten, te paguen miles y tengas un jefe NO gritón
    mis sinceros deseos :D

    pasa por mi blog, un beso

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 10:58 a. m.  

  • con todo lo que escribí, olvidé una cosa!!! la imagen de tu blog es de elouai's candy bar doll maker??? AMO ESA PÁGINA jajajajaja alguien más que la conosca :D

    un beso

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home