Free Cursors

martes, julio 04, 2006

Tengo ganas ...

... de un día para llenarlo de superficialidad jeje, jugando a la super top model en la peluquería, en el spa (lugar al cual nunca he ido...), mil masajes ...

... de ir a Hijuelas a visitar los 1001 viveros y traer muchisiiiiiiiiimas flores ...

... de volar en avión una vez más ...

... de estar en una playa paradisíaca en pleno verano y sin ninguna preocupación...

... de tener un auto y salir a cualquier parte sin preocuparme que no puedo llegar demasiado tarde o me asaltan...

... de comer una inmeeensa torta de chocolate ...

... de tirarme en parapente para ver que sienten las aves al volar ...

... de no ser tan miedosa ... ups!

... de no ser tan sensible ...

... de salir a tomar un helado y caminar a la orilla del mar con mi novio (imaginario por el momento por cierto)

... de tener un novio-cómplice que me siga en mis ideas locas y pasear por un lugar simple pero que no conozcámos haciendonos sentir que somos los primeros en verlo :D

... encontrar al príncipe azul aquel que por ahí anda y que no sea sólo un juego de niños, como cuando en el jardín infantil jugaba a la bella durmiente...(ehhh buenoo ... mientras esperabamos que nos vinieran a buscar los papas las niñitas nos dormiamos en el suelo y tenía que venir el príncipe a darnos un beso para despertar jeje)

... Pero bueno, por el momento me conformo con respirar aire puro, comer pie de limón mientras veo mi teleserie, soplar un "viejito pascuero" y pedirle un deseo .......................................cierro los ojos y me imagino en mi mundo de fantasía por un rato y luego, llena de energías, sigo con mi rutina diaria ...

6 Comments:

  • lindos sueños que un día pueden ser realidad, aún que sea una alegría fugaz. Un abrazo.

    By Blogger Héctor Ojeda, at 8:33 p. m.  

  • En este momento necesito tantas cosas...
    necesito bajarme un momento de este mundo que corre, necesito que me abracen fuerte y no me dejen ir, necesito terminar el semestre con todos los ramos aprobados, necesito terminar esta carrera para dedicarme de una vez a lo que amo...

    no sabía que le llamaban viejitos pascueros esas cositas con pelusas! así les llamo, la verdad ni idea de cómo se llaman en verdad, jijijijii!!

    besos!

    By Blogger asdf, at 2:07 p. m.  

  • .... Que bonito es soñar... comparto tu idea del novio complice... y de la torta de chocolate... pero creo que ay que dejar de soñar y empezar a actuar!!! epezare por la torta jajajja Suerte!!!

    un saludo desde Mexico....

    By Blogger Vampire, at 8:14 p. m.  

  • jajaja...

    qué buen juego. te voy a copiar :P

    creo que a nadie le vendría mal un príncipe azul, aunque sea un ratito y sobre todo para caminar a la orilla del mar y salir corriendo con las olas y todas esas cosas cliché que a uno le dan ganas de hacer cuando está tan soltera.

    besos.
    y cómete la torta de chocolate.
    es lo mejor.

    By Blogger carolita, at 3:18 a. m.  

  • Practicamente sueño lo mismo todos los dias....

    Bye....
    Ta buena la reflexión

    By Blogger Priscila, at 9:13 a. m.  

  • Los sueños son gratis.. así que mientras estén en tu cabeza.. dales vida tu.. no es tan difícil.. y la verdad como dices te sacan por unos momentos de la rutinas que nos comienza a absorver..

    Cariños y buen fin de semana!!!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home