Free Cursors

lunes, julio 10, 2006

Love is in the air.......


Hoy desperté contenta. A pesar que me levanté temprano a trabajar en mis cosas (no he encontrado trabajo fijo aún, pero sigo con mi part-time job), desperté con energías y feliz por la vida...

No sé bién por que será, sólo se que esa canción " Love is in the air " de Barry Manilow se escucha en la banda sonora de mi interior... Y no, no he conocido a nadie, ni me he enamorado, ni nada por el estilo, pero igual esa canción dá como energías positivas o que se yo...amanecí con ella dando vueltas por mi cabeza no más.

Fue un buen fin de semana, todo demasiado tranquilo eso sí..

El sábado fui a ver a mi ahijada y leimos libros de niños toda la tarde, aparte de pintar algunos otros of course..jeje, después de eso me vine a mi casita y me acosté temprano como toda niña buena que soy ...


Ah! y en la noche tuve un sueño que tal vez nunca se va a cumplir pero que fue lindo y me dejó como contenta y con la moral alta ... jeje

El domingo ví el partido de final del mundial, que manera de estresarme... pero al fin ganó Italia, menos mal ... (no quería que ganara Francia, porque eliminaron a los portugueses que eran mi "apuesta" para ganar) y después en la tarde fui a Misa, que como siempre le dió en el clavo en todo...Me gusta ir porque termino como inundada de paz y felicidad ...

A lo mejor toda la mezcla de cosas lindas del fin de semana me hicieron despertar así, full de energías y animosa a morir, la cosa es que es genial estar así ... asi que ............

"Love is in the air Everywhere I look around
Love is in the air Every sight and every sound"

Creo que esta va a ser una semana genial .....

8 Comments:

  • así da gusto vivir la vida, pué! Una gran gracia es tratar de mantener ese espíritu cuando los días no se presentan espontáneamente buenos, luminosos y coloridos.... así que ojalá te dure y lo disfrutes al máximo! siempre se puede encontrar un motivo para alegrarse :)

    saludos,
    P

    By Blogger P, at 8:07 p. m.  

  • siempre es bueno mantener ese espiritu joven dentro de uno....aunke las cosas estan mal jamas se debe tirar la toalla, se debe mantener la esperanza siempre...son estados, no todo puede ser bueno, ni tampoco malo, los matizes enla vida son necesarios, que hacen k nuestra vida tenga ese sabor amarguillo....ya k con como dice una frase del cine "Vanilla Sky":
    "Lo dulce no sabe tan dulce si no se ha probado lo amargo"

    cuidate........gracias por visitar mi mundillo
    estas invitada cuando kieres

    By Blogger JUAN PABLO, at 8:19 p. m.  

  • Hola!!!

    me tomó MUCHO reconocer tu blog... medio cambio de imagen!!! jajaja tuve que leer... yo decía: si sé que a ella la conosco, y empecé a leer para abajo y te encontré entre todas estas modificaciones ;)

    no he pasado hace rato porque he estado colapsada de pega, estudio y algunas cosillas personales por aquí y por acá... el chico de la ética me manda mails y aún me hacen sonreir, aunque me propuse que ya no me gustaría más... y pensé que lo había logrado hasta que vi hoy mi bandeja de entrada jajaja fallé xDDD

    a veces no es necesario estar enamorado de "alguien" para sentirse así... a veces simplemente el amor está en el aire... y somos capaces de aferrarnos a la idea de "amar el amor"... el mundo no gira si no lo hacemos girar ;) hay que hacerlo de una manera positiva

    me alegro por ti también
    un beso

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 9:38 p. m.  

  • claro que va a ser buena, va a ser mortal, ¿en que me baso?, en nada.

    si, el fin de semana estuvo piola, como que se detuvo el tiempo el viernes y siguio asi detenido hasta que de repente fue lunes sin darme cuenta

    saluditz ;)

    By Blogger manu, at 10:36 p. m.  

  • qué bonito todo!!

    es bacán cuando en las misas dicen las palabras perfectas y mensajes tan claros...

    y es una excelente canción para tener de fondo en la vida ;)

    oye, me encantó ese ratoncito que aparece con el mouse, está bello tu blog...

    besos!

    By Blogger carolita, at 1:47 a. m.  

  • hola, te posteo porque encontre muy buena la foto de tu perfil, excelente.
    salu2

    By Blogger Matías Rovano, at 2:53 p. m.  

  • y a mi, leer tu post me subiò el animo!!!

    es q es muy buena esa cancioooooonn!!

    Para mi tb fue un buen fin de semana ademàs QUE GANO ITALIAAAAAAAA...todavia ando celebrando ajjaja!!

    Saludos y nos estamos leyendo

    By Blogger FILIPPO, at 11:22 a. m.  

  • Vaya, cada día salen blogs más bonitos!!

    Me gustó tu visión optimista, casi todo el mundo (me incluyo) despotrica contra los días lunes... creo que nadie se da el tiempo de descansar y reponerse de energías para la semana, para comenzar con ese ánimo tuyo, con una canción interior y todo!

    Saludos...

    Carola

    By Blogger * A m y L u n a *, at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home