Free Cursors

miércoles, julio 12, 2006

Llueve que llueve ...

Una sopaipilla en la mano - con la otra escribo - Macy Gray sonando en Winamp y el sonido de la lluvia de fondo ... ¿que mejor escenario? jeje ... Me encanta la lluvia, no tengo idea por qué si hasta solo un par de años me apestaba e incluso me asustaba (yaaa salió mi yo interior miedoso! pa' variar..)

... Mmm... por qué será que cuando uno crece muchas de las cosas que te cargaban cuando chico o incluso te asustaban, te empiezan a gustar?? ... a mucha gente que conozco le ha pasado eso...Y yo soy la primera de la lista, empezando por el tema de la lluvia, siguiendo con algunas comidas...como por ejemplo las machas a la parmesana...que manera de asquearme con ellas!!! y ahora... ahora las amo ... jaja, las vueltas de la vida ....

Bueno, pero pa variar me desenfoqué, decía que me encanta la lluvia... Me gusta el sonido, me gusta la sensación de estar en la casa, comiendo sopaipillas y mirando la lluvia caer por la ventana...Me gusta caminar bajo la lluvia o por último, verla caer desde la micro, bus, tren, metrotren o cualquier medio de transporte ... Mmm, pero de todos lejos es el metrotren el que gana...Me gusta eso de ir en el tren, el típico ritmo de metrotren "provinciano" (sí pq con el metro de Stgo no resulta...definitivamente no), escuchando música y viendo la lluvia caer por la ventana.

Hace tiempo, cuando escuchaba música en mi "personal" caminando por la calle, me imaginaba que todo lo que pasaba a mi alrededor era el video de la canción que escuchaba, que loca... Mmm... ya!!!, lo reconozco!! todavía lo hago!! pero ahora la versión "reloaded" con el mp3 jejeje...


Es de lo mejor!!, es casi como teletransportarse por unos minutos a un "mundo paralelo", es como subirse a una burbuja y andar dentro de ella por un buen rato...Será loco, será infantil, sea lo que sea, pero es rico... Se puede estar feliz con tan poco, sólo con sentir la lluvia caer, la música sonar, la imaginación correr, aprovechando hasta la más mínima molécula de O2 y la vida se siente mejor ... o no?

Hoy me pasé todo el día en la casa, pero mañana tengo que salir y ya lo decidí, voy a tomar el metrotren y a recrear toooodo mi mundo de fantasía con mi mp3 recién cargadito de pilas ... a cargarse de energías de la lluvia se ha dicho !!

10 Comments:

  • Muy bonito el nuevo aspecto de tu blog.
    Te sigo leyendo.
    Ge estado tan ocupada que no he tenido tiempo de escribir en mi blog.
    Pero básicamente no ha pasado nada en los asuntos importantes que he contado.
    Puro trabajo, trabajo, trabajo.

    Esto es feroz.

    Quiero mi vida de vuelta!!

    Besos,

    Sombra

    By Blogger sombra_de_mi, at 11:06 p. m.  

  • jajaajajaj hago lo mismooo!!

    pero lo mejor es sentirse heroína de videoclip malo, con alguna canción ultra llorona de fondo... no sé, paolo meneguzzi y una mirando por la ventana de la micro y moviendo los labios como si estuviera cantando :P...

    también juego a serla protagonista de bittersweet symphony y mejor no sigo dando ejemplos porque no quiero que mis fieles lectores me abandonen.

    eso.
    kisses.

    ¿cuál es tu verdadero nombre?

    By Blogger carolita, at 2:24 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Priscila, at 11:17 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Priscila, at 11:17 a. m.  

  • Disfruta la lluvia....
    A MI TAMBIÉN ME ENCANTA CAMINAR BAJO ELLA...

    SALUDOS

    By Blogger Priscila, at 11:18 a. m.  

  • ajajaj, me acordè de "Alguien tiene q ceder" cuando Harry (jack nicholson) le dice a Julian (Keanu Reeves) q los infartos ponen rara a la gente....q le empezaron a gustar cosas q nunca imagino.....y q ademas se habia puesto lloron!! ajaa

    Hay q ser feliz con poco...es mi filosofia de vida.....claro q si puedo serlo con hartas cosas...bienvenida sea, OBVIO!!

    y yo tb me imagino videos, de hecho el video de Chemical Brothers (Star Guitar) SE ME HABIA OCURRIDO HACE MUCCHOS AÑOSSS!!! y despues cache q a todo el mundo se le habia ocurrido antes..

    Saludoss!

    By Blogger FILIPPO, at 12:27 p. m.  

  • Me encanta escuchar Macy Gray! y que mejor que con lluvia de fondo.. el tema es que cuando pasa a temporal entramos a otra historia..

    Cariños!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 1:31 p. m.  

  • Hola!!!

    jajaja seee todos los blogs están relacionados co la lluvia: ve el mío y el de celeste (link en mi blog) entre otros...

    es bkn eso, viajar con música... me gustaría escrubir una canción para escuchar cuando viaje...

    un beso

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 2:46 p. m.  

  • y cuando escuchas canciones tristes no te pasa ue sientes que esta en la teleserie y todo pasa con esa musica de fondo? O cuando corres pones una canción rápida como de acción?
    Yo cuando hago algo rapidisimo canto la del show de benny hill cuando todos corrian de trás de todos jajajaj.
    Saludos y nos leemos! Buen blog!

    By Blogger Francisca Anfossi, at 9:57 p. m.  

  • recordar es volver a vivir dicen por alla... los placeres de la vida estan alli para que los tomemos...

    Saludos

    By Blogger Vampire, at 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home