Carmela ...
Y me fui a Santiago ...
Al fin encontré el trabajo que tanto busqué y el domingo pasado yo y mis maletas partimos a Santiago City. Me negué tanto tiempo a la idea de irme a la "capital" jaja, pero aquí estoy ...
Mis compañeros de trabajo y el ambiente ahí es demasiado bueno, creo que eso me ha facilitado también el estar ahí porque hasta el momento cacho lo que se llama NADA jaja, pero bueno, de a poquito se irá aprendiendo...De hecho por lo menos ahora cacho NADA, el día que llegué cachaba NADA-2.
No sé si será así, pero siento como que al fin llegó mi momento. Me siento bién, contenta, muy feliz por estar en un trabajo estable y en algo que me gusta...Además el irme a Santiago también representa muchas mas cosas, a pesar de que tengo 27 años seguía viviendo con mis papás y hoy soy independiente, aprendiendo tanto del trabajo como de la vida misma de estar sola y lejos de mi casa... Sueña ñoño y todo a mi edad, pero así es no más... Además me siento contenta al ver a mis papas felices y los noto orgullosos y eso me gusta ... me gusta mucho, porque tambien los quiero mucho y siento que al fin llegó mi momento, o mi manera de retribuirles todo lo que han hecho por mi a lo largo de mi vida.
Así que miro hacia arriba y solo me queda dar las gracias, gracias a Dios y a todos los que creyeron en mi algún dia :D