Free Cursors

domingo, octubre 22, 2006

De escorpiones y otras yerbas...


Hoy empieza el mes de los escorpiones... Soy una del clan, y a mucha honra jeje. No sé por qué la gente se asustará de los que somos de este signo y casi que te hacen una cruz y se echan pa'trás cuando lo dices, pero por mi parte lo encuentro de lo mas chori que hay :P

Queda poquito pa mi cumple, y no sé si quiero que sea... el año pasado fue un día horrible, sólo espero que este sea un poco mejor. Además que es un año más que pasa uff!... se me acerca la "treintena" a pasos agigantados (cumplo 27), a pesar que interiormente me siento no sé... como de 5 años jaja. Aún así, se me han venido todos los achaques encima y mañana incluso me tengo que hacer un exámen que me tiene muerta de susto, soy de lo mas cobarde a los "asuntos médicos" que hay, puede ser por las 1001 cosas que ha pasado mi mamá y de las qu
e yo he sido testigo. Bueno no sé, la cosa es que tengo miedo... espero que no me encuentren nada raro, porque soy tan pastel que siempre me encuentran las cosas más extrañas que puedan existir, aún sin haber tenido NUNCA una simple y mínima peste...raro no? a mi edad digo yo...(jaja sonó como discurso de abuelita)

Bueno, pero pa que hablar de enfermedades y cosas trágicas, lo bueno es que empezó el mes de Scorpio y se viene el verano ... vamos que se puede!!!

6 Comments:

  • Hola!!!

    Gracias por tu post :D
    la verdad es que yo no reo en los signos zodiacales: ni un poco, así que me da lo mismo que seas escorpión: te quiero igual :D
    a veces los cumples son una lata... ya no piensas en los regalos -como cuando eras chica- si no en que la vida se te va, no has conseguido nada y todos los kilos se te están llendo directo al... tu cachai xDDD
    un beso
    ánimo!

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 10:54 p. m.  

  • Jajajajjaa, mi papá y mi hermano son escorpios, así que estoy curada de espanto =P si igual tiene su lado bueno, son super apasionados cuando se proponen algo.

    Casi caí en depresión para mi último cumpleaños, fueron 20, pero aún siento como si tuviera 15. Los calendarios valen hongo =P

    Suerte con los "asuntos médicos" xD

    besos!

    By Blogger asdf, at 2:04 p. m.  

  • mmm, no creo que esas vainas de los signos, pero en fin. Pal que cree, ta bien!


    Un abrazo

    By Blogger Marcel Pommiez, at 5:16 p. m.  

  • Así que escorpiona...

    ATRÁS SATANÁS!!!...

    No, mentira, ja!...

    Yo soy un cabro, o sea, Aries...

    Y también me gusta, aunque no tengo idea como puede influir en mi comportamiento...

    Y espero que te valla muy bien en tu examen...

    Sin miedo eso sí...

    Porque si no, obvio que la pasai mal, por muy fácil que sea...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 10:05 p. m.  

  • yo soy re creyente en los signos.. y oiga! aun le faltan pa los 30.. aproveche estos añitos que al cumplir los 30 llegan todos los achaques de una .. te lo juro!!!!!!!!!!
    jeje,.

    Amigas en iquique?? .. a mi aun me quedan algunas amigas en iquque.. y el Pao pao.. lo uso cuando le doy comida a mi sobrino y se acaba.. se escuchar siempre un Pao Pao.. jeje..

    Cariños y buen fin de semana..

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 1:22 p. m.  

  • oye yo salí con un escorpión y fue bacán... no tanto como ni novio que es leo y me encanta, pero filo. los escorpiones son ultra honestos y eso se valora.

    besos!!

    By Blogger carolita, at 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home