Free Cursors

lunes, septiembre 18, 2006

Como pasa el tiempo

Muchisisisisisisimo tiempo sin escribir, no sé pero como que no he estado con "inspiración escritora" de hace ene y me daba lata escribir puras cabezas de pescado...pero bueno, ahora eso mismo estoy haciendo jaja, las incongruencias de la vida...

Hoy es 18 de septiembre y es mi feriado favorito del año, así que decidí utilizar Magna fecha para volver al mundo blogger...Espero que me dure y me llegue mas "inspiración" para escribir por estos dias, por el momento les deseo unas felices fiestas patrias :D Lo que es yo - pastel - me resfrié en mala y no voy a poder ir a ninguna ramada y/o fonda, pero de que he aprovechado estas fiestas para comer mucho, lo he hecho jeje...

Bueno por ahora no tengo mucho más que contar, espero que en la semana tenga algo mas entretenido para escribir... Por ahora, me voy a preparar para el asadito..ñami!

7 Comments:

  • Esperemos tu vuelta sea recargada.
    Saludos para ti tambien!!!

    By Blogger Franco, at 2:19 a. m.  

  • Hola como estas, te tenia linkeada en mi blog y esperaba que escribieras algo...siempre entraba y nada...y ahra me encuentro con la sorpresa que has escrito algo....


    bueno, espero que sigas y no dejes botado el blog....


    espero tu visita....


    disfrute el asaito


    un abrazo



    Juan Pablo

    By Blogger JUAN PABLO, at 2:17 p. m.  

  • Pues espero que se te pase tu resfrío...

    Yo acá en Antofa, también me anduve resfriando, pero me tocó cambiarme de casa, así que obligado a aperrar...

    Ojalá vuelva pronto tu inspiración...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 5:15 p. m.  

  • que bueno que hayas aparecido!!! y que lo hayas pasado regio este fin de semana largote que ya se nos fue..

    Cariños!!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 9:59 a. m.  

  • eeehhh!!

    se te extrañaba por acá :D... qué bueno tenerte de vuelta y recargada, ¿tuviste un buen 18? ¿qué ha pasado en tu vida?

    te dejo millones de besos!!

    By Blogger carolita, at 11:53 a. m.  

  • wiiii, [Me] is back!!

    jajajajja, estamos en las mismas, yo también estoy súper enferma y con cero ganas de asomar la nariz por la puerta!

    esperaré el regreso reloaded...

    besos!

    By Blogger asdf, at 3:59 p. m.  

  • Hola!!!

    Aunque sean puras cabezas de pescado xDDD se te extrañaba ;) qué rico que apareciste :)
    yo en este momento estoy escuchando cueca jajajaja me dura el endieciochamiento xDDD (distinto de "la caña" jajaja)
    un beso para ti, pásalo super

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home