Free Cursors

lunes, octubre 30, 2006

- Sweet November -


A punto de empezar Noviembre ... me encanta este mes, debe ser porque viene mi cumple de yapa jaja... Desde siempre ha sido igual, es como que con este mes se acabara para mí el invierno y los días grises, no en Agosto, ni en Septiembre ni Octubre siquiera...sólo en Noviembre empiezan los días lindos para mí. Estoy un poco loca, lo sé...

Espero que la estabilidad del trabajo venga de yapa también con este mes, a pesar que hasta ahora he sobrevivido de lo más bién con mi trabajo part time en la consultora sigo esperando algo más ... Necesito la estabilidad para poder seguir creciendo, me siento un poco estancada y ya antes dije que también era por lo miedosa que soy y que me hace dar susto irme lejos de mi casa a vivir sola, pero todo eso lo tengo que superar...I know, soy super viejita ya pa andar de miedosa por la vida, así que a enfrentar los miedos no más y a comenzar una vida nueva, sola e independiente, que todos vean que sí me la puedo ... y de paso probarmelo a mi misma también.

Lo único que me falta para eso es el trabajo, lo más probable es que sea en Stgo... la ciudad del smog, pero como dijo una amiga..."cuando empezamos la U me cargaba Valpo, y ahora que ya han pasado 7 años lo amo", así que espero en algún momento - y si es que encuentro un trabajo allá - llegar a amarlo.

4 Comments:

  • Hola!! noviembre es un mes que me colapsa un poc bueno por que significa que estamos a un paso que este año se vaya.. si.. aparece el solcito y todo lo demás..
    Oajlá que tengas suerte con la pega bueno y si debes venirte a stgo.. no es tan malo.. yo soy de iquique y medianamente me acostumbre.. no me levanto todas las mañanas dando gracias de estar en stgo pero al menos no me puedo quejar..

    Cariños!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 2:05 p. m.  

  • santiago es el lugar más adorable del mundo cuando uno conoce los lugares que la representan.... te va a gustar.

    besos y suerte en el trabajo!!

    By Blogger carolita, at 12:11 a. m.  

  • Suerte en el trabajo, ya vendran oportunidades, lo importante es aprovecharlas sea donde sea


    cuidate.-

    By Blogger JUAN PABLO, at 5:44 p. m.  

  • Parece que el otoño no quiere entender que tiene que tiene que retirarse dignamente...


    SAludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    By Blogger LaRomané, at 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home