Free Cursors

martes, noviembre 07, 2006

Qué horror ...

Me pasan puras tonteras por creer en la gente... no puedo ser tan tonta que caiga una y otra vez con la misma piedra!!

Hace un tiempo escribí que mi ex me buscaba, porque estaba super arrepentido de lo mal que me trató y de la gran amiga que había perdido...Después de 2 años leyendo sus mail de arrepentimiento y sin responderle nunca, yo la muy ñoña caí y le creí el cuento... Es que me dije como va a ser tanto que después de 2 años sea todo una mentira, me dio pena y como yo también quería ser su amiga empezamos a hablar. Él decía que yo podía decidir lo que quisiera, que yo decidía cuanto quería o podía hablar con él, que si quería solo hablabamos por mail muy a lo lejos, pero de a poco se fue subiendo por el chorro como se dice, y llegamos a hablar por el nunca bien ponderado MSN todos los días. Si yo no estaba, el me llamaba y me decía que me conectara y yo - tan gil, por Dios - me conectaba...

Así estabamos sin vernos, y nos vimos 2 veces los últimos días, el segundo de ellos quiso que pasara algo más (you know...) y yo le dije que no, obvio, por qué tendría que haberlo hecho con él sabiendo el historial que tenemos, lo ogro que fue (mínimo calificativo que se le puede encontrar a una persona como él, que obliga a los demás y que más encima es violento sicologicamente) , y el inexistente amor que tiene ni tuvo antes hacia mí? ... Bueno, pasó eso y ayer le vino todo el enojo, empezó a sacarme en cara otras cosas del pasado, etc. y por último como guinda de la torta dijo que si yo quería ser su amiga tenía que tener confianza suficiente en él como para poder hacer las cosas que el pidiera, por ejemplo, vestirme frente a la webcam... no está ni patudo...Obvio que lo mandé a freir monos, y me puso en duda la amistad, dijo que decidiera si quería ser su amiga o no, bajo sus condiciones - claro está...

Mi respuesta entonces fue NO, bajo esas condiciones no.

Yo quería ser su amiga, de verdad, a pesar de todo lo malo que puede llegar a ser lo quise ene y lo quiero como amigo, pero como amigo real, no del tipo que pide él, así que ahora me bajó la pena, pena por un tipo que no se la merece...una vez más... Me pregunto ¿¿cómo puedo llegar a ser tan tonta?? ...

Más encima mañana es mi cumpleaños...

12 Comments:

  • Si hay algo que podemos elegir en la vida, son nuestras amistades.
    Mandalo a la cresta y celebra tu cumple con escandaloooooo!!!!!

    Besitos
    x0x0x0
    LaRomané

    By Blogger LaRomané, at 10:45 p. m.  

  • En primer lugar.. Feliz Cumpleaños!!!.. pucha todas cometemos ese error de querer ser amiga de nuestros ex.. pero lamentablemente algunos tipos no cambian.. consejo: alejate lo más rápido de él.. se nota que es del tipo de persona que no hace bien o no es honesto.. de la misma forma que te trato tu podrías haberle dicho que clase de amistad conoce él.. por que lo que él planteaba está muy lejos de ser amistad..
    Cariños y suerte.. Hoy pásalo increíble! y celebra con tuti!

    By Blogger Mis Nuevos Aires, at 11:35 a. m.  

  • NO A LAS RECAIDAS... CIERRALE TU PUERTA... NO SUFRAS MAS Y COMO DIJO LAROMANE... "ANDA A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS...."

    SALUDOS Y FELIZ CUMPLE

    BYEEEE

    By Blogger Priscila, at 12:25 p. m.  

  • Hola!!!

    sabes??? yo creo que una confía no porque sea tonta, si no porque es buena: los tontos son los malos... y está claro que un tipo ue te pide esa clase de cosas, no está sanode su podrida cabeza...
    no eres tonta: tente fe; que ningún estúpido te haga creer lo contrario, bueno???
    besitos

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 10:41 p. m.  

  • AYYYYYY

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS

    By Blogger mayra!, at 10:41 p. m.  

  • Hay gente que, aunque haya cumplido un papel importante en algún momento de nuestras vidas, no merece más deferencia que un lugar en el álbum de fotos. Has hecho bien, es mejor dejar al pasado durmiendo en el pasado.

    Feliz cumpleaños atrasado!

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • Fresco... mándalo al infierno no más xD
    qué se cree... abusan porque una suele ser más sentimental y a la primera muestra de cariño y "no puedo vivir sin ti" caemos redonditas, puaj, somos un caso perdido!!

    puchaaaa, llegué tarde, pero FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE atrasado =P

    besitos, cuidate!

    By Blogger asdf, at 10:46 a. m.  

  • ufff....

    pasé por ahí, te lo juro. uno termina creyendo y creyendo, y queriendo creer al final...

    ¿sabes?
    al final es sólo que se nos olvida cuánto valemos.
    feliz cumpleaños, bórralo de msn y del celular y lee "mujeres que corren con los lobos" mirando el mar.

    besitos.

    By Blogger carolita, at 4:58 p. m.  

  • Te iba a decir que llamaras al Rumpy, que cuántos dedos de frente tenías... pero mujer, cómo tan poca autoestima?!!!

    Del tipo ni siquiera hay que decir que era un pobre ahueonao... porque de verdad DA IGUAL ÉL.

    Arriba la autoestima eh.

    En eso me acordé de lo que escribí una vez sobre las ex.

    http://iglesiamezquita.blogspot.com/2005_12_01_iglesiamezquita_archive.html Busca el 23 de diciembre...

    P de paseo.

    By Blogger P, at 10:51 p. m.  

  • Ese weón es weón o se hace???...

    Linda la confianza que quería...

    Saco de weas nomás...

    Me ofrezco a llevar un grupo de amigos y sacarle la chucha...

    Pero en realidad, no cacho como se puede volver a confiar en un compadre así...

    Lo único que espero es que el trauma haya sido lo suficientemente grande para que no lo pesques nunca más...

    Por ejemplo: Si lo vez atropellado, y que se está muriendo, en vez de ayudarlo, le das el golpe de gracia...

    A ese nivel de no pescarlo tienes que llegar (en realidad no pescarlo era pasar de largo, pero por weón, se lo merece)...

    Espero que encuentres a alguien un 1% más humano que ese compadre...

    Un feliz cumpleaños atrasado en 17 días...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 7:42 p. m.  

  • Hola!!!

    y cuándo actualizas niña linda???
    te espero :)
    besitos (como va la nariz???)

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 11:53 a. m.  

  • HOLA QUIERES SER MI AMIGA ???

    By Blogger Hmoreno, at 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home