Free Cursors

sábado, diciembre 23, 2006

Carmela ...

Y me fui a Santiago ...

Al fin encontré el trabajo que tanto busqué y el domingo pasado yo y mis maletas partimos a Santiago City. Me negué tanto tiempo a la idea de irme a la "capital" jaja, pero aquí estoy ...

Mis compañeros de trabajo y el ambiente ahí es demasiado bueno, creo que eso me ha facilitado también el estar ahí porque hasta el momento cacho lo que se llama NADA jaja, pero bueno, de a poquito se irá aprendiendo...De hecho por lo menos ahora cacho NADA, el día que llegué cachaba NADA-2.

No sé si será así, pero siento como que al fin llegó mi momento. Me siento bién, contenta, muy feliz por estar en un trabajo estable y en algo que me gusta...Además el irme a Santiago también representa muchas mas cosas, a pesar de que tengo 27 años seguía viviendo con mis papás y hoy soy independiente, aprendiendo tanto del trabajo como de la vida misma de estar sola y lejos de mi casa... Sueña ñoño y todo a mi edad, pero así es no más... Además me siento contenta al ver a mis papas felices y los noto orgullosos y eso me gusta ... me gusta mucho, porque tambien los quiero mucho y siento que al fin llegó mi momento, o mi manera de retribuirles todo lo que han hecho por mi a lo largo de mi vida.

Así que miro hacia arriba y solo me queda dar las gracias, gracias a Dios y a todos los que creyeron en mi algún dia :D

8 Comments:

  • bienvenida a la capital. santiago no es tan gris como la mayoría cree. tiene lugares mágicos y de colores. anda a tomarte unos cafés al centro.

    besos y suerte.

    By Blogger carolita, at 12:55 p. m.  

  • Hola!!!

    me uno a Carolita en la bienvenida!!! y na po ahora que estás en Santiago vas a tener un cambio de ritmo en tu vida probablemente; ojalá todo vaya dándose y seas muuuuuy feliz

    cómo va lo de tu nariz???

    con cariño, una de las que creyó en ti
    mil besitos

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 4:13 p. m.  

  • Wuiiiii, genial!
    Sipo, siempre hay que buscarle lo bueno a las cosas, y de las veces que he estado en Stgo no lo encuentro gris, y como dice la Caro hay muchos muchos lugares para quedar hechizada y todo eso :)

    Mucho éxito y suertee!

    besos!

    By Blogger asdf, at 11:57 a. m.  

  • Estoy de acuerdo con todo lo anteriormente dicho.
    La verdad es que no sé bien qué tiene esta ciudad, pero atrae mucho a la gente...
    Ahora nos tienes que ir contando cómo es tu proceso de inserción a la realidad capitalina....

    Mucho éxito.

    Gracias por la bienvenida, yo también eché de menos este medio...

    By Blogger sombra_de_mi, at 11:49 p. m.  

  • Pues bienvenida a la gran ciudad...

    Al igual que tú, hace 5 años llegaba en un bus para empezar una nueva vida...

    Nunca esperé que fuese tan bueno...

    Felicidades por este paso...

    Saludos...

    By Blogger Tadashi, at 1:11 p. m.  

  • te tengo una invitación a la fama.
    a ver si me posteas con algún mail o teléfono donde ubicarte.

    besos!

    By Blogger carolita, at 2:31 p. m.  

  • Mira la tremenda bienvenida k tuviste a la capital... parece k es mejor de lo k pensaste...

    Un abrazo y seguro nos vemos por ahi...

    Bye.....

    By Blogger Priscila, at 12:41 p. m.  

  • Hola!!!

    Carmela!!! cómo andas???
    hace rato que no se de ti... visitame :) o actualiza, te leo ^^

    bye!!!

    By Blogger mayra!, at 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home